Quiénes somos

QUIENES SOMOS

RUTA CERO Adventure Travel es una Empresa Operadora de Turismo especializada en tours de aventura que busca aportar al desarrollo del país,  dando a conocer los recursos naturales y culturales que Ecuador nos ofrece, junto con la práctica de actividades de aventura al aire libre.

NUESTRA MISIÓN

Hacer de la aventura una herramienta para fomentar un estilo de vida sano y activo, dando a conocernuestros recursos naturales, entendiendo su fragilidad y respetando las agotables riquezas del planeta; y de esta forma además, aprender y experimentar el trabajo en equipo, la solidaridad y superación personal, ofreciendo los mejores estándares de calidad y seguridad en nuestros servicios con el fin de lograr una entera satisfacción en nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Durante nuestros viajes, los participantes viven increíbles experiencias practicando valores como:

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Trabajo en equipo
  • Perseverancia
  • Compañerismo 

NUESTROS  PRODUCTOS 

  • Programas de Montaña
  • Ciclismo de Montaña
  • Caminatas
  • Cursos técnicos
  • Viajes corporativos
  • Viajes académicos
  • Logística y seguridad en carreras deportivas
  • Campamentos

 

PORQUE PREFERIRNOS

Confianza y Respaldo

Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2007, por lo que contamos con el control y respaldo de entidades como el Ministerio de Turismo, Ministerio de Ambiente, Municipio de Quito, Cámara de Turismo de Pichincha.

Seguridad ante Todo

La seguridad y el profesionalismo son nuestra prioridad, es por esto que el staff Ruta Cero se encuentra siempre actualizado en conocimientos de seguridad, manejo de grupos y especializados en las actividades al aire libre que practicamos.

Todos nuestros guías cuentan con entrenamiento y están certificados en primeros auxilios en zonas agrestes - Wilderness Medicine Institute (www.mingai.org)y todos nuestros guías de alta montaña poseen el certificado ASEGUIM - Asociación Ecuatoriana de Guías de Montaña (www.aseguim.org).

Además aplicamos políticas de seguridad en el servicio de transporte, siempre contratando servicio turístico autorizado por la ANT. Salud alimentaria de acuerdo a las actividades que realizamos y utilizando el equipo técnico certificado que brinde los mejores estándares de seguridad.

 

Sin dejar Huella

Estamos conscientes de que la práctica de estas actividades se realiza en áreas naturales frágiles que podrían ser afectadas por nuestra presencia si no respetamos y cuidamos sus recursos. Es por esto que Ruta Cero desarrolla sus actividades en armonía con el entorno natural utilizando políticas ambientales que nos ayuda a practicar un turismo responsable y a crear una conciencia ambiental en nuestros clientes.

 
Programas de montaña

Nuestros programas de montaña están diseñados para que toda persona se prepare física, técnica y mentalmente ascendiendo varias de las principales montañas del país de manera gradual; además capacitándose a través de cursos técnicos para alcanzar grandes objetivos finales como el CAYAMBE, COTOPAXI, ANTISANA y CHIMBORAZO!


Ciclismo de Montaña

Si el ciclismo de montaña te apasiona, entérate aquí las rutas que proponemos para este año y conoce lugares increíbles recorriendo por antiguos caminos llenos de historia y diversidad natural. Contamos con un cronograma de salidas masivas de diferentes niveles y para todos los gustos!


Caminatas

Conoce aquí nuestro programa de caminatas de uno y varios días, el cual está diseñado especialmente para los amantes de la  naturaleza y el camping,  pues nos aventuraremos por maravillosos senderos hacia lugares únicos de exuberante belleza y diversidad donde solo nuestros pies nos pueden llevar.


Cursos

Conscientes de que la seguridad es el factor más importante al momento de desarrollar una actividad de aventura, Ruta Cero se siente comprometido a involucrar a la gente en procesos de formación y capacitación para lo cual hemos diseñado cursos donde se aprenderá técnicas y conocimientos básicos necesarios para incursionar de manera segura en tu deporte favorito!




Campamentos

Nuestros campamentos están diseñados para que chicos y chicas entre 8 y 15 años disfruten de unas vacaciones diferentes y divertidas. En estos días vivirán momentos inolvidables que les llevará a  sentir un verdadero compañerismo, respeto por la naturaleza y a disfrutar de las cosas sencillas que el campo ofrece!

     
 
     




Productos   Contacto   Suscríbete   Quiénes somos
       

Viajes Corporativos
Viajes Académicos

Ciclismo de Montaña

Caminatas

Montañismo

Multisport

Cursos

Campamentos 2016