VUELTA AL FUYA FUYA

DATOS TECNICOS

Tiempo estimado de la ruta

9 horas

Nivel Físico

(  ) bajo    ( ) medio-bajo    ( ) medio    (x ) medio-alto    ( ) alto

Nivel Técnico

( ) bajo    ( ) medio-bajo    ( x) medio    ( ) medio-alto    ( ) alto

Altura máxima

4.700 msnm

Altura mínima

4.400 msnm

Lugar de partida

Laguna de Mojanda

Lugar de llegada

Laguna de Mojanda

 

PRINCIPALES ATRACTIVOS

 

  • Lagunas de Mojanda
  • Vista Panorámica del Fuya fuya y Cerro Negro
  • Flora y  fauna representativa del paramo
  • Flora y fauna representativa del bosque andino
  • Camino de Garcia Moreno 

 
Programas de montaña

Nuestros programas de montaña están diseñados para que toda persona se prepare física, técnica y mentalmente ascendiendo varias de las principales montañas del país de manera gradual; además capacitándose a través de cursos técnicos para alcanzar grandes objetivos finales como el CAYAMBE, COTOPAXI, ANTISANA y CHIMBORAZO!


Ciclismo de Montaña

Si el ciclismo de montaña te apasiona, entérate aquí las rutas que proponemos para este año y conoce lugares increíbles recorriendo por antiguos caminos llenos de historia y diversidad natural. Contamos con un cronograma de salidas masivas de diferentes niveles y para todos los gustos!


Caminatas

Conoce aquí nuestro programa de caminatas de uno y varios días, el cual está diseñado especialmente para los amantes de la  naturaleza y el camping,  pues nos aventuraremos por maravillosos senderos hacia lugares únicos de exuberante belleza y diversidad donde solo nuestros pies nos pueden llevar.


Cursos

Conscientes de que la seguridad es el factor más importante al momento de desarrollar una actividad de aventura, Ruta Cero se siente comprometido a involucrar a la gente en procesos de formación y capacitación para lo cual hemos diseñado cursos donde se aprenderá técnicas y conocimientos básicos necesarios para incursionar de manera segura en tu deporte favorito!




Campamentos

Nuestros campamentos están diseñados para que chicos y chicas entre 8 y 15 años disfruten de unas vacaciones diferentes y divertidas. En estos días vivirán momentos inolvidables que les llevará a  sentir un verdadero compañerismo, respeto por la naturaleza y a disfrutar de las cosas sencillas que el campo ofrece!

     
 
     




Productos   Contacto   Suscríbete   Quiénes somos
       

Viajes Corporativos
Viajes Académicos

Ciclismo de Montaña

Caminatas

Montañismo

Multisport

Cursos

Campamentos 2016